fbpx
HidalgoNoticias

La Escuela General 8 regresó a las clases presenciales


Luego de más de un año y medio de no contar con clases presenciales, la Escuela General 8, ubicada en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, reabrió sus puertas para recibir a alumnos en sus aulas.

Lo anterior luego de que las autoridades d Salud estatal dieran luz verde, debido a la baja de casos de Covid-19.

De acuerdo con directivos de la Escuela General 8, el aforo es de 30 por ciento de la matrícula, a fin de evitar aglomeración y la propagación de coronavirus.

Los alumnos deben portar cubreboca en todo momento y respetar la sana distancia.

Las clases se dividen en turno matutino y  vespertino: en el caso del primero asisten a la escuela una vez por semana y los del segundo, dos.

Asimismo, los estudiantes deben llevar su propio alimento, pues no hay venta.

Redacción web

Te puede interesar Anuncian fecha para la vacunación anti Covid, de adolescentes en Hidalgo

El próximo jueves 2 de diciembre, se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años de edad en 42 municipios del estado, incluidos Pachuca y Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, el biológico es para personas que radiquen en dichos municipios, por lo que los que radiquen en otras demarcaciones deberán esperar su turno.

La convocatoria aún no detalla la sede de vacunación, pero se pide estar pendiente sobre la próxima publicación de los lugares. 

Noticias relacionadas

Back to top button