Alcaldía de Epazoyucan inaugura Plaza de la Mujer
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El ayuntamiento de Epazoyucan inauguró la Plaza de la Mujer, un espacio que se convertirá en un centro de re-creación para las niños, jóvenes y adultos de esa zona.

El sitio cuenta con piso de concreto, cancha se usos múltiples y 10 piezas de aparatos de ejercicio para beneficio de 3 mil 168 habitantes.

Asimismo, cuenta con mobiliario urbano, dos porterías con tableros para cancha de usos múltiples, rejas y mampara informativa.

En tanto, el alcalde de Epazoyucan, Fidel Arce Santander, llamó a los presentes en la inauguración a cuidar y conservar estas instalaciones.

“Por eso necesito que ustedes se comprometan a mantener en buen estado esta hermosa plaza, que es un regalo para ustedes y para sus hijos.

“Esta responsabilidad es de todos ustedes, ayúdenos a organizarnos y a cuidar esta plaza”, insistió el edil.

El ayuntamiento informó que promover la cultura del deporte y la salud es parte de los objetivos planteados por la administración local.

Por lo que, añadió, se han realizado diversas acciones que motivan a la ciudadanía a ponerse en forma, además de ofrecer espacios idóneos para la recreación y el sano esparcimiento.

Centro de recreación

  • Será un centro de recreación para los pobladores de Epazoyucan

Redacción l Pachuca

Durante este viernes, 123 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad Covid-19; asimismo, cinco con el virus activo perdieron la vida por su causa, de acuerdo con el resumen técnico de la  Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).  

Con los nuevos casos, el registro acumulado; es decir, el total de personas que han contraído la cepa viral durante los últimos dos años llegó a 92 mil 990.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad