Entregarán pensiones a adultos mayores
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

La presidencia municipal de Mineral del Monte comunicó, a través de su página oficial de Faceebook, que entregará el programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores el 3 y 4 de abril, por lo que implementará medidas de sanitización y prevención de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud (Ssa) federal para evitar la propagación de coronavirus (Covid-19).

Según la publicación, solo deberá presentarse la persona que recibirá el apoyo; en caso de que el beneficiario tenga gripe, tos o fiebre o se encuentre en silla de ruedas, deberá enviar a un representante con dos escritos libres de los bimestres marzo-abril y mayo-junio, firmados por el titular y un testigo.

La entrega de pensiones está dividida en dos días y se establecerán horarios específicos según la comunidad y la primera letra del apellido del pensionado, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

El 3 de abril se entregará la pensión de los habitantes de la cabecera municipal con apellido de la A a la F, así como a los pobladores de Tezoantla, Pueblo Nuevo, Santa Rosalía, Ciénega Larga, Escobar, San Pedro, El Jilguero, San Patricio, San Felipe, San Agustín, Rufina y Velillo. Por su parte, el 4 de abril se repartirán las pensiones de la letra G a la Z que radiquen en Mineral del Monte.

 

Entrega racionada:

Está dividida en dos días con el objetivo de evitar aglomeraciones debido a la fase 2 de contingencia por Covid-19

 

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad