Entregan patente de notario a José Alberto Narváez, exsecretario de la Sedagroh
 
Hace (50) meses
 · 

Entregan patente de notario a José Alberto Narváez, exsecretario de la Sedagroh

Compartir:

Por cumplir satisfactoriamente con los requisitos previstos por el artículo 24 de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo, le fue entregada la patente de notario público a José Alberto Narváez Gómez, quien fungió como secretario de Agricultura y Desarrollo Social en el periodo del exgobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz.

La patente está adscrita a la Notaría Pública Número 14 del Distrito Judicial de Tula de Allende, de la cual es titular Emir López Badillo, de acuerdo con la publicación del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH). Además, quedará inscrita en la Dirección del Archivo General de Notarías, en el Registro Público y en el Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo.

Dicho nombramiento fue avalado por el gobernador del estado Omar Fayad Meneses y el secretario de Gobierno Simón Vargas.

La notaría 14 se encuentra entre las 16 que fueron impugnadas por haberse entregado de manera irregular en la recta final del gobierno de Olvera Ruiz.

De igual manera, se busca controvertir las patentes de la Notaría 7 bajo la titularidad de Víctor Kanan Muñoz; Notaría 8, Virginia Ramírez Álvarez, por el Distrito Judicial de Actopan; Notaría 6, Omar Pacheco Cortés, de Apan; Notaría 6, Jorge Rocha Mendoza, en Mixquiahuala.

También la Notaría pública 23, Alejandro Straffon Ortiz, Notaría 24, Judith Gómez Molano, Notaría 25, Héctor Aldana Rodríguez, de Pachuca.

Por el Distrito Judicial de Tizayuca, Juan Manuel Menes Llaguno, Notaría 7; Mario Souverbille González, Notaría 8 y Valentín Echavarría Almanza, Notaría 9.

Por el Distrito de Tula, Fernando Rangel Moctezuma, Notaría 13; Emir López Badillo, Notaría 14; Enrique Vieyra Alamilla, Notaría 15; Khadaffy Cornejo Gómez, Notaría 16 e Irma Margarita Castillo, Notaría 17, así como Dalila Soto Plata, Notaría 12 de Tulancingo.

 

Adela Garmez I Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/con-notario-publico-busca-exdirectora-recuperar-cargo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad