Entregan 284 apoyos a comercios de Pachuca
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Como parte la estrategia de reactivación económica para la capital hidalguense, con una inversión de 1 millón 747 mil 500 pesos, el presidente municipal, Sergio Baños Rubio, realizó la entrega simbólica de 284 apoyos monetarios a comerciantes.

Los incentivos económicos a fondo perdido se dividieron en tres grupos, por lo que el ayuntamiento entregó 69 de 15 mil pesos a comercios catalogados como no esenciales; 15 bonos de 7 mil 500 pesos para establecimientos esenciales, y 200 incentivos de 3 mil pesos a comerciantes de mercados, puestos semifijos y ambulantes.

Asimismo, el funcionario municipal pidió a los beneficiarios que el recurso proporcionado sea aprovechado con el objetivo de crear más capital para sus empresas y negocios.

“Es sumamente importante que sepan colocarlo, para que ustedes mismos puedan darse ese empujoncito y así no tener que cerrar”, declaró.

Por su parte, Ricardo Rivera Barquín, secretario de Desarrollo Económico municipal afirmó que la campaña fue “sencilla y transparente”; además, adelantó que en el futuro se abrirán más convocatorias del mismo.

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad