Entrega Félix compus a estudiantes de MR
Imagen: rplascencia
 
Hace (34) meses
 · 
Imagen: Entrega Félix compus a estudiantes de MR
Compartir:

El presidente de Mineral de la Reforma (MR), Israel Félix Soto, llevó a cabo un evento en el que entregó 48 computadoras y lentes antirreflejantes a estudiantes con altos promedios e inscritos con instituciones educativas de la demarcación en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de que puedan continuar sus estudios.

“No saben cuánto esfuerzo hay detrás de esta segunda entrega, yo quisiera que pudiera haber muchas más etapas, las vamos a ir consiguiendo poco a poco”, afirmó el edil durante el evento al que acudieron los menores con su familia.

En tanto, Félix Soto aseveró que buscarán organizar una convocatoria similar también para jóvenes que estén en clases de regularización, pues detalló que en muchas ocasiones los estudiantes “necesitan un impulso” para salir adelante.

Por su parte, Shadia Martínez Lozada, presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), contó que la dependencia que encabeza realiza la dotación de 150 apoyos diversos cada semana y reiteró que ante el contexto de la pandemia de Covid-19 “es necesario” que un estudiante tenga acceso a herramientas tecnológicas.

Esta es la segunda entrega de computadoras que lleva a cabo el ayuntamiento, ya que el 30 de junio realizó una similar y se organizó en el teatro Chicomecóatl, ubicado a un costado de la alcaldía.

Irving Cruz | Mineral de la Reforma

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Cuándo inician las vacaciones de verano, según la SEP?
Hace (2) meses
Imagen: Alumnos del ITP obtienen diversos beneficios mediante acuerdo
Hace (4) meses
Imagen: Se amparan alumnos del IDA en contra de las autoridades de la UAEH
Hace (7) meses
Imagen: VIDEO: Viralizan riña entre un padre de familia y alumnos en Cenhies
Hace (7) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad