Entrega de tarjetas de Bienestar inicia esta semana en cinco municipios de Hidalgo

La Secretaría de Bienestar anunció el calendario para la entrega de tarjetas en los municipios convocados durante el 18 y 19 de agosto

Imagen: Redacción
 
Hace (11) meses
 · 
Imagen: Entrega de tarjetas de Bienestar inicia esta semana en cinco municipios de Hidalgo
Compartir:

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Social de Hidalgo dio a conocer el calendario de entrega de tarjetas 2025 para beneficiarios de la Ventanilla 1 de los programas estatales “Bienestar de Madres Trabajadoras” y “Apoyo para el Bienestar y el Desarrollo”.

De acuerdo con la información oficial, las jornadas se realizarán los días lunes 18 y martes 19 de agosto en distintos municipios de la entidad. Para el lunes, las entregas están programadas en Cuautepec de Hinojosa, Tulancingo de Bravo y Zempoala, mientras que el martes corresponderá a Omitlán de Juárez e Ixmiquilpan.

Las sedes de entrega serán instituciones educativas como el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) y la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM).

En cada sede se convocó a varios municipios. Por ejemplo, en Cuautepec de Hinojosa también podrán acudir habitantes de Santiago Tulantepec y Singuilucan; en Tulancingo de Bravo, se recibirán solicitudes de Acatlán, Metepec y Agua Blanca de Iturbide; en Zempoala, de Tepeapulco y Tlanalapa; en Omitlán de Juárez, de Mineral del Chico, Mineral del Monte, Atotonilco el Grande y Huasca de Ocampo; y en Ixmiquilpan, de Cardonal y Nicolás Flores.

Autoridades de Hidalgo publicaron el calendario oficial de entrega de tarjetas 2025.

Los beneficiarios deben presentar documentos en copias legibles, como CURP 2025, INE vigente del estado de Hidalgo, comprobante de domicilio actualizado, así como acta de nacimiento o constancia médica, según el programa al que estén inscritos.

Las autoridades reiteraron que no es necesario llegar antes del horario asignado, ya que se atenderá conforme a la programación establecida.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Atención Hidalgo: Gobierno dará lentes graduados GRATIS
Por Redacción Criterio . 7 de julio de 2026
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión