Encuentro de presentación
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

El deporte ráfaga retornará a las Canchas Azules. Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), campus Hidalgo, se enfrentarán a los Capitanes de la Ciudad de México en la presentación del roster para la temporada 2019-2020 de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Las actividades comenzarán a las 19:00 horas, en la sede de los Ocho Grandes de la campaña anterior, misma que sirvió para ver a los Borregos coronarse por tercera ocasión en su historia, erigiéndose como los máximos ganadores de la ABE.

El Itesm Hidalgo toma este compromiso como uno de los últimos en su pretemporada, ya que vienen de llevarse la copa Leyendas del Baloncesto en Celaya, Guanajuato, además de derrotar a los Borregos del Estado de
México en su primer partido.

Sergio Molina manifestó que uno de los pilares en el paso exitoso de los Borregos es la afición, por lo que espera que cobijen al equipo en este partido y toda la temporada 2019-2020 de la Liga ABE.

“Nos hemos convertido en el equipo de la ciudad, no solo somos el equipo del Tec Hidalgo, hemos creado una sinergia muy especial con el aficionado, convirtiéndonos en el equipo de la ciudad y de Hidalgo”, expresó.

Por su parte, los Capitanes, vienen de sufrir su segunda derrota en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de forma consecutiva, esta ocasión ante Fuerza Regia de Monterrey.

La quinteta dirigida por el español Ramón Díaz tendrá, en Pachuca, uno de sus primeros partidos de pretemporada y buscará reservar a sus mejores jugadores para prevenir una lesión de gravedad que merme el desempeño del equipo para el inicio de la campaña de la LNBP.

La gran incógnita para los Capitanes será si podrá ver acción Joel James, su última incorporación, proveniente de los Rayos de Hermosillo.

El encuentro también servirá para despedir al capitán de los Borregos, Emmanuel Trinidad, quien a partir de la siguiente temporada jugará con los de la capital del país.

La entrada será libre y el acceso para el público será a partir de las 18:00 horas, esto, para prevenir alguna situación con el aforo del escenario, tal como sucedió en la final de los Ocho Grandes, en el que muchas personas se quedaron sin ingresar al recinto.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (55) meses
title
Hace (55) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad