Encuentran sin vida en Edomex a mujer que era buscada en Tizayuca

Luego de que el 9 de agosto, Sonrisas Perdidas emitiera la ficha de búsqueda para localizar a N. L. M., quien se extravió en Tizayuca, Hidalgo, el organismo dio a conocer que la mujer, de 30 años de edad, fue encontrada sin vida en Estado de México.

En el documento de búsqueda, que fue emitida el lunes, se informa que la fémina fue vista por última vez el 9 de agosto cuando salió de su domicilio en Haciendas de Tizayuca, en una camioneta RAM2500 blanca, con matrícula MVW-3957.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento no se conocen las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo de N. L. M.

El comisario de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP)informó que la víctima salió de su domicilio a bordo de un vehículo particular, con dirección hacia la comunidad El Carmen, perteneciente a Hueypoxtla, Edomex, donde fue hallada sin vida en los límites con la localidad San Francisco Bata.

Refirió que el deceso fue intempestivo, “de un día a otro”, donde, por el momento se desconocen las causas.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Redacción

Tizayuca

También te puede interesar Hallan cuerpo de una mujer en Chilcuautla; indagan feminicidio

Se inició la carpeta de investigación por el hallazgo de una persona sin vida en la localidad Santa María Bathá, municipio Chilcuautla, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

La fiscalía indicó que se trasladó al lugar, donde su personal confirmó el hecho, después de que la Dirección de Seguridad Pública (SP) local recibiera, la mañana de este lunes, el reporte de un cadáver localizado en el sector mencionado.

Peritos y elementos de la Policía de Investigadora acordonaron el sitio e hicieron el levantamiento del cuerpo, mismos que se encuentran en calidad de desconocido.

La PGJH añadió que, luego de que se diera a conocer que los restos pertenecen a una mujer, intervino la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género y todas las actuaciones se realizan bajo el protocolo de feminicidio.

Te puede interesar:

Acaricia el campeonato

El piloto hidalguense Richie Escalante está cada vez más cerca del título de la categoría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok