Encuentran el cuerpo de joven ahogado en Tuxpan; era de Pachuca

El hallazgo tuvo lugar frente a la playa Martita, aproximadamente a dos kilómetros del sitio donde el joven fue visto por última vez

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Encuentran el cuerpo de joven ahogado en Tuxpan; era de Pachuca

Foto: Especial

Compartir:

Este martes, rescatistas localizaron el cuerpo sin vida del joven Óscar José “N”, de 16 años, quien había desaparecido el pasado domingo mientras nadaba frente a Playa Cortés, Tuxpan, Veracruz, en el Golfo de México. Era originario de Pachuca.

El hallazgo tuvo lugar frente a la playa Martita, aproximadamente a dos kilómetros del sitio donde el joven fue visto por última vez. El equipo de rescatistas, tras una larga búsqueda, logró recuperar el cuerpo que había sido arrastrado por las corrientes marinas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Óscar José había viajado con su familia para disfrutar de un día de playa. Sin embargo, lo que comenzó como un día de esparcimiento terminó en tragedia cuando el joven fue arrastrado por las olas y desapareció en el mar.

Las autoridades locales informaron que un perito criminalista acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a medicina forense para determinar la causa de muerte. Según el informe forense, el joven murió por anoxia por sumersión, con lo que se confirma que se ahogó.

Claro que la familia de Óscar José se encuentra devastada y ahora enfrenta el difícil proceso de trasladar el cuerpo del joven a su ciudad natal para los servicios funerarios.

Este trágico incidente no es un caso aislado. Playa Cortés ha sido escenario de otro ahogamiento en la última semana, lo que ha generado preocupación entre los residentes y turistas sobre la seguridad en la zona. Las autoridades locales han instado a los bañistas a tomar precauciones extremas y a estar atentos a las indicaciones de los guardavidas para evitar más tragedias.

La comunidad educativa de Pachuca también ha expresado sus condolencias y apoyo a la familia de Óscar José. Compañeros y maestros recuerdan al joven como un buen estudiante y una persona amigable.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Encuentran el cuerpo de joven ahogado en Tuxpan; era de Pachuca
Hace (1) meses
Imagen: En Tizayuca, sujeto muere ahogado en la presa El Manantial
Hace (22) meses
Imagen: Hombre muere ahogado en río de Xochiatipan
Hace (24) meses
Imagen: Reportan un bañista ahogado en San Felipe Orizatlán
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad