Encuentran a cría de cocodrilo en domicilio de Tula
 
Hace (34) meses
 · 
Encuentran cría cocodrilo domicilio Tula
Compartir:

Elementos de Protección Civil de Tula acudieron a un domicilio ubicado en la comunidad de la primera sección de El Llano para rescatar y resguardar a una cría de cocodrilo que fue localizada.

El hallazgo del reptil se suscitó en la calle Francisco I. Madero, en el desarrollo habitacional, ante la sorpresa de los lugareños.

De acuerdo con el personal del área de Emergencia local, el lagarto pudo haber llegado hacia la zona urbana a través de las corrientes de las canaletas de aguas residuales que rodean a la localidad.

M. A. M. H. I Tula de Allende

Por presuntamente haber cometido el delito de abuso sexual equiparado en Tula, en contra de un menor, un hombre fue vinculado a proceso.

vinculan abusar niña Tula

Los hechos por los que Fernando N fue procesado ocurrieron el 16 de diciembre del 2020, en el distrito judicial de Tula, cuando el hoy sentenciado agredió sexualmente a una menor de edad.

Tras lo ocurrido y al tener conocimiento la PGJEH, se abrió la carpeta de investigación por abuso sexual equipado, al tiempo que personal especializado brindó atención multidisciplinaria a la víctima.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad se encargó de recabar los medios probatorios contra el probable y los expuso durante la audiencia inicial ante un juez de control, quien dictó la vinculación a proceso del imputado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad