En VIVO: Repechaje entre Tuzos y Chivas, desde el estadio Hidalgo
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

El telón de la reclasificación del Guard1anes 2021 se baja esta noche en el estadio Hidalgo. Tuzos del Pachuca Pachuca y el Chivas de Guadalajara se disputan el último boleto a los cuartos de final del campeonato, en encuentro en el que ambos llegan en su mejor momento.

Los dos equipos alcanzaron su lugar en la repesca al terminar con marca de tres triunfos, un empate y una derrota.

Además de la localía, la balanza estaría un poco inclinada en favor de los blanquiazules al cerrar con la tercia de victorias la fase regular, aunque consiguió dos resultados “con uñas y dientes”, mientras que la última fue una goleada 5-1 al Atlético de San Luis.

Además, otro punto en favor de los Tuzos es la estadística, ya que acumulan siete encuentros consecutivos sin perder ante las Chivas, con saldo de tres triunfos y cuatro empates.

MIRA LA TRANSMISIÓN EN VIVO

https://youtu.be/1yAlGtEUTXU

Asimismo, el Rebaño no sabe lo que es ganar en la Bella Airosa desde el Apertura 2017, cuando se impusieron por marcador de 3-1; desde entonces, tienen un descalabro y dos igualadas en sus últimas tres visitas.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas para los hidalguenses, ya que en la fase regular apenas rescataron el 45 por ciento de puntos en sus encuentros como local, con marca de tres derrotas, tres triunfos y dos empates.

Finalmente, este es el cuarto encuentro con gente en el Huracán; incluso, hoy tiene un incremento del 40 por ciento de su aforo; es decir, 12 mil espectadores disfrutarán el choque entre Tuzos y Chivas, cumpliendo con un
estricto protocolo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad