En una semana del mes, 14 personas asesinadas
 
Hace (23) meses
 · 

Un asesinato, cada 24 horas durante junio

Compartir:

Mayo inició con una semana violenta en Hidalgo, debido a que durante los primeros días del mes 14 personas fueron asesinadas en la entidad, de acuerdo con datos del reporte diario del Consejo Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de un recuento de los hechos realizado por Criterio.

La noche del primer día del mes se registró un tiroteo en la calle Morelos, a la altura de Ocampo, cerca del mercado Primero de Mayo, en el centro de Pachuca. Cuando los elementos de Seguridad Pública llegaron encontraron a cuatro hombres sin vida, quienes eran comerciantes de la zona. Asimismo, una mujer resultó lesionada por el impacto de una bala y fue trasladada a un hospital.

Ese mismo día, un hombre fue atacado con un arma de fuego en Cerro Gordo, en Omitlán
de Juárez.

En una semana del mes, 14 personas asesinadas
En una semana del mes, 14 personas asesinadas

El 3 de mayo, elementos de Seguridad Pública de Tepetitlán atendieron una llamada de Emergencia, por una camioneta incendiada en la comunidad Ermita, y al interior hallaron el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Dos días después fue hallado otro sujeto ejecutado al interior de un vehículo, en Tepeji del Río, luego de que mediante una llamada de Emergencia se diera aviso sobre una riña al interior de un bar.

Ese mismo día un joven fue atatado entre las calles Miguel Alemán, esquina con Pachuquilla, de la colonia Felipe Ángeles, en la capital hidalguense, presuntamente por dos personas que huyeron del lugar.

Al día siguiente un hombre resultó calcinado al interior de una camioneta, en un terreno ubicado a un costado del tramo carretero Huejutla-Atlapexco, antes de llegar a la comunidad Calendaria.

También se registró un tiroteo en Tulancingo, donde un joven de 24 años de edad fue asesinado y otro resultó lesionado.

Mientras que la madrugada de ayer un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio, en la colonia El Huixmí en Pachuca.

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad