En lo que va de agosto, han reportado 11 accidentes de tránsito en Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Saúl Hernández

Compartir:

En lo que va de agosto se han suscitado 11 accidentes automovilísticos y percances, en los que vehículos han impactado a motociclistas, dejando como saldo siete personas sin vida y 11 lesionadas, principalmente en la zona metropolitana de Pachuca.

El incidente más reciente se reportó el sábado pasado, sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia Las Águilas, en Mineral de la Reforma, donde dos vehículos particulares impactaron. Una mujer falleció y cinco quedaron lesionadas.

El mismo día, un motociclista falleció, después de ser atropellado por el conductor de una camioneta particular, sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca. Además, un hombre murió en el choque por alcance entre un auto y una revolvedora, en la carretera México-Tuxpan, en Tulancingo.

Mientras, el 19 de agosto, se registró un choque entre dos autos particulares en la calle Ocampo, colonia Centro, en Pachuca. Ambos conductores resultaron lesionados, pero de manera leve.

A su vez, el conductor de una moto perdió la vida tras ser arrollado por un trailero, al circular sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Tepeapulco.

Un día antes se registraron tres incidentes; el primero, sobre el Trébol-La Paz, en Pachuca, donde se vieron involucrados tres vehículos, pero a pesar de lo aparatoso del hecho no hubo lesionados, además, el conductor de un vocho quedó prensado, después de impactar contra un camión en bulevar Colosio, a la altura de Las Palomas, en Mineral de la Reforma, y por la noche, una camioneta impactó a un motociclista, quien quedó herido de gravedad.

El 15 de agosto, dos mujeres resultaron lesionadas, tras haber sido impactadas por una unidad sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la entrada de Epazoyucan.

El pasado 12 de agosto, dos hombres fueron arrollados por una camioneta, en el momento que cambiaban una llanta en bulevar Colosio, frente a plaza Gran Patio. A su vez, 11 días antes, un motociclista falleció al impactarse contra un tractocamión, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

A nivel nacional, los accidentes de tráfico están entre las principales causas de muerte; en 2021, fue la novena causa de fallecimientos.

Yuvenil Torres | Pachuca

Con 54 casos positivos registrados en las últimas 24 horas, este domingo la entidad alcanzó un acumulado de 115 mil 919 contagios de Covid-19, 5 mil 38 en lo que va de agosto, según datos recopilados por Criterio a través del informe técnico diario de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad