En juego, el futuro de la niñez, dice Julio Valera
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Julio Valera Piedras, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal, encabezó los cierres de campaña de Benita Manilla, candidata a diputada federal por el distrito IV Tulancingo; Rocío Sosa y Rodrigo Fragoso Marroquín, aspirantes a la diputación local por los distritos X y XI, respectivamente, y de Salvador Neri Sosa, candidato a edil de Acaxochitlán.

El dirigente tricolor señaló que en esta elección no solo se juegan las diputaciones federales y locales, sino “el futuro de las niñas, niños y adolescentes”, quienes necesitan del impulso y el apoyo que solo el PRI les puede brindar.

“No permitamos que los que no saben, no pueden y no han querido ayudar a Hidalgo ni a Apan ni a Tulancingo ni a Acaxochitlán quieran regresar nuevamente e impedir el progreso de nuestra entidad”, expresó.

Asimismo, subrayó que lo único que ha logrado quien encabeza la administración federal y la mayoría legislativa en los congresos federal y local, es “darle incertidumbre a la ciudadanía”.

“México no se puede volver a equivocar, no hay un indicador que nos señale que estamos mejor. Nos quitaron los programas sociales que por derecho les pertenecían a ustedes, y que sin decir alguna explicación simplemente decidieron quitarlos (sic)”, advirtió.

Acusó que los morenistas tuvieron su oportunidad de demostrar que podían brindarle algo diferente al país y a la ciudadanía, sin embargo, decidieron quitarle 2 mil 500 millones de pesos de presupuesto al estado, lo que repercutió —dijo— de manera “negativa” en la entidad.

Por ello, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio en favor de la causa priista, aquella que demuestra “que sabe, quiere y puede gobernar mejor”.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 horas
title
Hace 8 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad