En Hidalgo, cinco muertes por atropellamientos en lo que va de 2025

En menos de dos meses, siete personas han sido atropelladas en diferentes puntos de Hidalgo, dejando un saldo trágico de cinco muertes

Imagen: Jesús León
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: En Hidalgo, cinco muertes por atropellamientos en lo que va de 2025

En lo que va del 2025, Hidalgo ha registrado siete atropellamientos que han dejado como saldo cinco personas fallecidas

Compartir:

Siete personas han sido atropelladas en lo que va del 2025, en distintas partes de la entidad, y estos hechos han dejado como resultado que cinco de ellas hayan perdido la vida, a consecuencia de las lesiones que recibieron por los impactos, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio.

El hecho más reciente ocurrió el 16 de febrero pasado, cuando un adulto perdió la vida tras ser embestido por un vehículo en Alfajayucan. Después de lo ocurrido, el responsable se dio a la fuga.

Tres días antes, un peatón fue atropellado en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en Pachuca.

De acuerdo con el reporte, la conductora de una camioneta embistió a la víctima para luego darse a la fuga. Sin embargo, elementos de la Policía Municipal la aseguraron instantes después y la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Más incidentes en la entidad

Un día antes, también en la capital de Hidalgo, a la altura del bulevar del Minero, dos hombres fueron atropellados cuando intentaban cruzar la vialidad. Como saldo, uno de ellos murió al instante y el otro presentó severas lesiones.

El 11 de febrero se registraron dos casos de atropellamientos: el primero, sobre la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de San Agustín Tlaxiaca, donde un hombre intentó cruzar, pero fue embestido. La víctima perdió la vida casi al instante.

En tanto, el segundo caso de atropellamiento se presentó en el bulevar Revolución de 1910, en La Bella Airosa, y la víctima también perdió la vida.

Finalmente, el 20 de enero, un hombre perdió la vida tras ser atropellado en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de Plaza de Toros, en Pachuca.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión