Empresarios mantienen confianza en la entidad: Fayad
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

Con una inversión de 12 millones de pesos y la generación de 25 empleos directos, fue inaugurada la agencia MG Motors en la capital del estado.

En compañía de autoridades y empresarios, el gobernador Omar Fayad indicó que dicho sector mantiene la confianza en el mercado interno de Hidalgo.

“Grupo Herrera y la consultora Deloitte comparten un objetivo en común; ambos ven un ambiente de negocios en la entidad, y hoy Hidalgo es el tercer estado con un ambiente de negocios que me alienta para seguir con la línea de impulso en desarrollo económico que he sostenido a lo largo de cinco años”, apuntó.

Ante inversores y representantes empresariales, el mandatario explicó que, si bien el panorama internacional significa un gran reto social, sanitario y económico para los gobiernos de los tres niveles, la pronta intervención gubernamental a través del programa Hidalgo Más Fuerte ha logrado resultados.

Con lo anterior, en septiembre de este año se recuperaron los puestos de trabajo formales que se habían perdido, pues en menos de un año se retomó el impulso económico que se tenía previo a la pandemia, señaló.

Al respecto, Daniel Nava Almazán, vicepresidente de Operaciones MG Motors México, y Filiberto Rafael Herrera Andrés, presidente del Consejo operativo del Grupo Herrera, reconocieron el crecimiento registrado en materia de infraestructura y condiciones sociales favorables de la ciudad, por lo que coincidieron en la visión compartida con los gobiernos estatal y municipal de abonar en la mejora de condiciones para esta región.

 

Redacción I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad