Empresarios confían en el estado de Hidalgo: Omar Fayad
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Tras colocar la primera piedra de las sucursales de Walmart Supercenter en Tulancingo y Tula, el gobernador Omar Fayad Meneses aseveró que el sector empresarial confía en Hidalgo, en sus fundamentos económicos y su ambiente de negocios.

“Aquí hay una oportunidad para que crezcan. A mí me da mucho gusto que no solo hoy se están instalando con una inversión que supera los 380 millones de pesos, sino que hace unos días lo mismo hicieron en Mineral de la Reforma, lo que significa que en menos de un mes estamos anunciando tres tiendas de este tipo a lo largo y ancho del estado, lo cual representa una inversión de cerca de mil millones de pesos”, aseveró el mandatario.

Mediante un comunicado, el gobierno hidalguense informó que Grupo Walmart donará un parque y una unidad deportiva.

En su oportunidad, José Alejandro Ahued García, directivo de la compañía, señaló que las diferentes regiones de Hidalgo crecen y se desarrollan debido al impulso al sector empresarial, lo que genera empleos y provoca una “importante” derrama económica para la población.

La administración estatal agregó que Walmart invertirá 383 millones de pesos y generará mil 150 empleos directos en Tulancingo; además, indicó que la construcción de la nueva sucursal comenzará en la primera semana de 2022.

Durante la colocación de la primera piedra de la tienda que se ubicará en Tula, el mandatario de Hidalgo destacó que la población del municipio, afectado por inundaciones en septiembre pasado, es resiliente y trabaja para salir adelante.

Agregó que la edificación de la sucursal generará 650 empleos indirectos y 500 directos.

Detalló que Grupo Walmart invertirá casi 400 millones de pesos para la edificación de su sucursal en Tula.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad