Empieza la colecta de firmas en Hidalgo de cara a la revocación del mandato de AMLO
 
Hace (29) meses
 · 
Empieza colecta firmas Hidalgo cara revocación mandato
Compartir:

Mario Delgado Carrillo, presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y Julio Menchaca Salazar, senador por Hidalgo, se reunieron con comités municipales de Pachuca y Actopan para poner en marcha la recolección de firmas de cara al proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, en marzo de 2022.

En las reuniones participaron la dirigencia estatal, diputados federales, alcaldes y militantes de Morena de la capital de la entidad y el Valle del Mezquital.

Menchaca Salazar señaló que llegó el momento de fortalecer la organización del partido y contener “a los enemigos de nuestro país, que tenemos de adentro y de afuera”.

Empieza la colecta de firmas en Hidalgo de cara a la revocación del mandato de AMLO

Además, el senador manifestó que los simpatizantes del instituto guinda se deben unir para “crear el México que los mexicanos merecen”.

 

“Por eso esta convocatoria y por eso esta seguridad de que tenemos líder, que tenemos presidente y que lo vamos a seguir teniendo a través del ejercicio de la ratificación de mandato”, dijo.

Por su parte, Delgado Carrillo invitó a la unión entre miembros del partido y simpatizantes para cerrar filas en torno al proyecto del mandatario federal.

“Debemos entender que nuestro movimiento de lo que se trata es de cambiar a México para siempre, por eso se llama la Cuarta Transformación”, aseveró el dirigente.

Sobre el procedimiento de la ratificación de mandato, Menchaca Salazar indicó que es necesario recolectar 3 millones de firmas, a fin de manifestar un compromiso que el presidente del país expresó durante su campaña proselitista: estar sujeto a la voluntad ciudadana.

LLAMADO A LA UNIDAD

Delgado Carrillo invitó a la unión entre miembros del partido y simpatizantes para cerrar filas en torno al proyecto del mandatario federal

Sobre el procedimiento de la ratificación de mandato, Menchaca Salazar indicó que es necesario recolectar 3 millones de firmas, a fin de manifestar un compromiso de campaña del presidente del país: estar sujeto a la voluntad ciudadana

Redacción I Pachuca

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) detectó la presencia de las cepas Delta y Mu en la entidad.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad