Emitirá Fayad mensaje por último informe de gobierno
 
Hace (20) meses
 · 

Twitter: Omar Fayad

Compartir:

Este viernes, en punto de las 11:00 horas, Omar Fayad Meneses rendirá el último informe de su gobierno, previo a que el 4 de septiembre culmine su administración, la última encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Antes de pasar la estafeta a su sucesor, Julio Menchaca Salazar, emanado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el gobernante priista rendirá cuentas sobre el estado que guardan las distintas áreas de la administración gubernamental.

Se prevé que el sexto informe de gobierno sea entregado por el titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, a la Diputación Permanente de la LXV Legislatura local, mientras el mandatario emitirá un mensaje a través de sus redes sociales y del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, en punto de las 11:00 horas.

Para el último acto protocolario, al igual que los anteriores, se eliminó el formato en el que concurrían representantes de los distintos sectores, así como invitados especiales.

Durante este gobierno, se atrajeron 77 inversiones privadas, locales, nacionales e internacionales por un monto superior a los 69 mil millones de pesos.

Asimismo, de acuerdo con Deloitte, Hidalgo es la entidad con el mejor ambiente de negocios; mientras, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) lo considera como uno de los tres estados con más medidas económicas para proteger al empleo.

En materia de educación, se entregaron uniformes y útiles escolares gratuitos a estudiantes de nivel básico y medio superior, y en cuanto a infraestructura, se mejoraron 3 mil escuelas con una inversión de 5 mil 800 millones de pesos.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad