Emiten ficha para buscar a dos jóvenes en Tizayuca
 
Hace (31) meses
 · 
Emiten ficha buscar dos jóvenes Tizayuca
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Guadalupe Pérez Arrieta, de 23 años de edad, y a José Luis Galván Márquez, de 28 años, quienes fueron reportados como extraviados el 26 de agosto en Tizayuca.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, la joven mide 1.59 metros, pesa 60 kilogramos, tiene los ojos verdes y el cabello largo, lacio y castaño claro.

Mientras que el hombre mide 1.78 metros, pesa 80 kilogramos, tiene los ojos café oscuro y el cabello corto, lacio y castaño claro.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

https://twitter.com/PGJE_Hidalgo/status/1431323340187176960

Por la mañana, Criterio publicó que dos personas fueron presuntamente privadas de su libertad por sujetos armados en Tizayuca, se trataría de los dos jóvenes reportados como no localizados.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre el asalto a un hombre y una mujer a la altura de la secundaria Pedregal.

Asimismo, se informó que un grupo de delincuentes los amagó con arma de fuego para privarlos de su libertad y huir a bordo de una camioneta roja tipo pickup, rumbo a Ciudad de México.

Extraoficialmente, se señaló que dicho vehículo fue localizado en Tecámac; sin embargo, las víctimas no estaban en la unidad. 

Por lo anterior, la PGJEH trabaja en las indagatorias correspondientes para determinar qué sucedió.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad