fbpx
HidalgoNoticiasTizayuca

Emiten ficha para buscar a dos jóvenes en Tizayuca


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Guadalupe Pérez Arrieta, de 23 años de edad, y a José Luis Galván Márquez, de 28 años, quienes fueron reportados como extraviados el 26 de agosto en Tizayuca.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, la joven mide 1.59 metros, pesa 60 kilogramos, tiene los ojos verdes y el cabello largo, lacio y castaño claro.

Mientras que el hombre mide 1.78 metros, pesa 80 kilogramos, tiene los ojos café oscuro y el cabello corto, lacio y castaño claro.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Por la mañana, Criterio publicó que dos personas fueron presuntamente privadas de su libertad por sujetos armados en Tizayuca, se trataría de los dos jóvenes reportados como no localizados.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre el asalto a un hombre y una mujer a la altura de la secundaria Pedregal.

Asimismo, se informó que un grupo de delincuentes los amagó con arma de fuego para privarlos de su libertad y huir a bordo de una camioneta roja tipo pickup, rumbo a Ciudad de México.

Extraoficialmente, se señaló que dicho vehículo fue localizado en Tecámac; sin embargo, las víctimas no estaban en la unidad. 

Por lo anterior, la PGJEH trabaja en las indagatorias correspondientes para determinar qué sucedió.

Noticias relacionadas

Back to top button