Emite gobierno de Hidalgo 3 licitaciones para compra de material didáctico
 
Hace (27) meses
 · 
Emite gobierno Hidalgo licitaciones compra material didáctico
Compartir:

El gobierno de Hidalgo emitió tres licitaciones públicas para adquirir material didáctico para más de 22 universidades, bachilleratos e institutos de educación pública de la entidad, entre los cuales incluyen útiles, licencias de software y libros.

De acuerdo con la convocatoria EA-913003989-N001-2022, se pretende adquirir 113 mil 152 paquetes de material didáctico para los estudiantes de los diferentes semestres de las escuelas, los cuales incluyen carpetas con hojas, libretas, bolígrafos, marcatextos, lápices de madera, memorias USB de diferentes capacidades y software para la enseñanza del idioma inglés, información sobre las consecuencias del uso y abuso de drogas a nivel psicológico, físico y social, herramientas para la integración social, y aplicaciones permitan evaluar habilidades del pensamiento, entre otros.

A través de la licitación pública EA-913003989-N002-2022 se busca comprar 424 mil 316 licencias para el sistema de autoaprendizaje y asignaturas de los diferentes semestres de escuelas de nivel superior y de educación para adultos.

Emite gobierno de Hidalgo 3 licitaciones para compra de material didáctico
Emite gobierno de Hidalgo 3 licitaciones para compra de material didáctico

Mientras que con la convocatoria EA-913003989-N003-2022 se adquirirán 69 mil 618 paquetes de libros de texto para los alumnos de diferentes bachilleratos.

Entre las instituciones que serán beneficiadas están la universidades tecnológicas y politécnicas, la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh), el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos.

La apertura de las propuestas de los procedimientos será el 18 de enero y ese día se dará a conocer la fecha de los fallos.

Giovanny Flores I Pachuca

Por primera vezHidalgo registró el mayor número de contagios de covid y sus variantes desde que llegó la pandemia a la entidad en febrero de 2020, cuando fue informado sobre el primer caso.

Este jueves, 613 personas fueron diagnosticadas como portadoras de la cepa viral, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
title
Hace 10 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad