Emite 5 fichas de búsqueda la procuraduría en menos de 7 días
 
Hace (38) meses
 · 
Emite fichas búsqueda procuraduría 7 días
Compartir:

En menos de una semana, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) difundió, a través de redes sociales, cinco fichas de búsqueda de personas no localizadas en la entidad.

El pasado jueves 11 de febrero, la dependencia compartió un documento para localizar a E. Y. O. G., de cuatro años de edad, quien fue sustraída por un familiar desde el mes pasado en Huehuetla.

Resultado de imagen para E. Y. O. G se busca

El mismo día, la PGJH emitió mediante su cuenta de Twitter los datos de Jaime Arroyo Romero, de 37 años, y Sebastián Alvarado Medina, de 54 años, a quienes se les vio por última vez en Santiago Tulantepec y Tecozautla, respectivamente.

Resultado de imagen para Jaime Arroyo Romero se busca

Dos días más tarde, la procuraduría difundió también las fichas para localizar a J. C. C. V., de 15 años de edad, visto por última vez en Tula de Allende, y a C. A. E. M., de Tulancingo, quien ya fue localizada.

Resultado de imagen para J. C. C. V se busca

En caso de tener información sobre las personas que aún se encuentran desaparecidas, el órgano procurador de justicia pone a disposición la línea de atención ciudadana 800 912 1314.

Resultado de imagen para C. A. E. M. se busca

Además de la PGJH, existe en el estado una Comisión de Búsqueda de Personas, la cual recibe reportes 24 horas al día, durante toda la semana, a través del 771 349 6393; re-des sociales, como Facebook y Twitter, y en sus oficinas, ubicadas en la colonia Santa Julia, de Pachuca.

En tanto, algunos colectivos, como el Bloque Feminista de Hidalgo, manifestaron su preocupación por la desaparición de mujeres y compartieron en plataformas digitales las fichas de búsqueda recientemente emitidas por las autoridades de justicia y organizaciones.

También te puede interesar:  Ayer, 46 contagios y 22 muertes por Covid-19

Ayer se confirmaron 46 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo, mientras que 22 personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria causada por el virus SARS-CoV-2.

Con esto, el número de positivos acumulados llegó a 33 mil 484; en tanto, el total de víctimas mortales ascendió a 5 mil 143, de acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) emite diariamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad