Elementos de la Guardia Nacional abaten a un presunto ladrón en Tepeji
 
Hace (46) meses
 · 

Elementos de la Guardia Nacional abaten a un ladrón en Tepeji

Compartir:

En un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional (GN), en el municipio Tepeji del Rio, un civil perdió la vida y otro resultó herido.

De acuerdo con los miembros de la GN, división carreteras, recibieron un reporte sobre un vehículo que llevaba mercancía, que fue asaltado por dos individuos en la carretera México-Querétaro, por lo que comenzaron un operativo en la zona.

Al arribar al kilómetro 61 de la vía, uno de los dos sujetos que viajaban en la camioneta Mitsubishi, sin placas de circulación, comenzó a disparar contra los oficiales, por lo que ellos respondieron de inmediato la agresión.

Debido al intercambio, uno de los posibles ladrones murió de manera instantánea en el lugar.

El lesionado fue trasladado a un hospital del Estado de México, a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), en calidad de detenido.

Saúl Hernández I Tepeji del Río

 

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada al ser atacados con arma de fuego la tarde de este martes en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo con la policía estatal, por medio del número de emergencia 911 se dio aviso de detonaciones de arma de fuego en la calle de Mariano Matamoros, en la colonia centro.

Al arribar al lugar se localizó un vehículo tipo chevy con impactos de arma de fuego, cual en su interior se encontraba un hombre sin vida y una mujer de nombre P. C., la cual resulto lesionada por el ataque y fue trasladada al hospital para su atención médica.

Debido a este hecho se implementó un operativo para dar con los presuntos agresores los cuales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 7 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad