fbpx
Elecciones 2022HidalgoJulio Menchaca

Propone Julio Menchaca implementar la revocación de mandato

Menchaca Salazar sostuvo encuentros multitudinarios de campaña en Tulancingo de Bravo y


Julio Menchaca Salazar, titular de la candidatura común de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), se comprometió a implementar la revocación de mandato en caso de llegar a ser favorecido con el voto ciudadano para ocupar el Poder Ejecutivo estatal.

“Si en tres años no estoy dando los resultados que ustedes quieren, me tendré que ir a mi casa”, dijo el también senador con licencia durante un acto político celebrado en la región Tulancingo.

Menchaca Salazar sostuvo encuentros multitudinarios de campaña en Tulancingo de Bravo y Cuautepec de Hinojosa, donde la población le refrendó su apoyo y confianza al grito de “estamos contigo”.

En el primer municipio, en el jardín La Floresta, llamó a sus simpatizantes a no responder a las agresiones ni a las injurias de los adversarios políticos y advirtió que sigue una campaña “muy intensa”.

“No nos confiemos, porque si las encuestas dicen que vamos ganando dos a uno, ganemos cuatro a uno, y eso se hace con votos”, refirió.

“En cada plaza pública que visitamos, se desborda el ánimo de participar. No nos confiemos, vamos a seguir trabajando intensamente porque el 5 de junio ¡vamos a ganar!”, exclamó.

En tanto, en la plaza principal de Cuautepec de Hinojosa, el candidato único de Juntos Hacemos Historia lamentó que haya quienes ven en el gobierno del estado un botín y señaló que están invirtiendo mucho dinero para ganar las elecciones.

“Piensan que con cosas materiales pueden comprar la dignidad de las mujeres y hombres de Hidalgo. Lo que no saben es que no les alcanza el dinero para comprar la integridad de los hidalguenses”, manifestó.

En ambos municipios, Menchaca Salazar estuvo acompañado por Ricardo Monreal Ávila, senador de la República; César Cravioto Romero, delegado nacional de Morena en Hidalgo, y Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Directivo Estatal del partido guinda.

FRASE

“No nos confiemos, porque si las encuestas dicen que vamos ganando dos a uno, ganemos cuatro a uno, y eso se hace con votos”

Julio Menchaca Salazar, candidato único al gobierno de Hidalgo por Juntos Hacemos Historia

Redacción | Pachuca

Te puede interesar Este lunes solo dos contagios de Covid en Hidalgo

Durante este lunes, solamente dos personas fueron diagnosticadas con el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) del gobierno federal. 

Noticias relacionadas

Back to top button