fbpx
Elecciones 2022RegionesValle del Mezquital

Denuncia alcaldesa de Actopan uso de su teléfono para supuesta compra de votos

Según el post, pedían llamar para compra de voto por 5 mil pesos


La presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, denunció que su número telefónico fue utilizado para promoverlo en algunas páginas de Facebook para la supuesta compra de votos en favor de Morena, por lo que recibió mensajes y llamadas para este propósito.

Miren de lo que son capaces de hacer estos demonios que se dan ya por perdidos”, expresó la alcaldesa en un post compartido en su cuenta personal de Facebook, donde da a conocer el uso de su número de teléfono para el supuesto pago de 5 mil pesos a cambio del voto por Morena.

Esta nota es infame y falsa…. como ellos….. el león cree que todos son de su condición ja ja ja ja”, añadió la morenista.

Antonio Reyes

Actopan

También te puede interesar Convocados a las urnas, 2.2 millones en Hidalgo

Este domingo se llevará a cabo la jornada de votación para elegir al trigesimocuarto gobernador constitucional del estado, en la que podrán participar 2 millones 246 mil 720 hidalguenses que se encuentran en la Lista Nominal.

El despliegue realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) contempla la instalación de 3 mil 977 casillas en todo el territorio, con un total de mil 761 de tipo básicas, mil 817 contiguas, 381 extraordinarias, y 18 especiales, las cuales estarán abiertas desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. Para conocer la localización, está habilitada la página de internet https://ubicatucasilla.ine.mx/.

En el caso de las especiales, se ubicarán en Actopan, Apan, Huejutla de Reyes, Huichapan, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, Metepec, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala de Juárez, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca, Tlanchinol, Tula de Allende, Tulancingo, Zacualtipán, además de que en Pachuca habrá dos. Todas contarán con mil boletas cada una, destinadas a personas que se encuentran en tránsito; es decir, que no podrán llegar a su centro de votación.

Noticias relacionadas

Back to top button