fbpx
Carolina ViggianoElecciones 2022Hidalgo

Ganaderos le entregan peticiones a Carolina Viggiano

Reconoció que es urgente que los productores de ganado cuenten con tecnología para su trabajo


La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, sostuvo un encuentro con organizaciones de ganaderos y tablajeros del estado.

Los representantes de esos gremios le entregaron un diagnóstico sobre la situación por la que atraviesan y le externaron diversas preocupaciones en materia de seguridad, modernización e infraestructura en rastros municipales.

Sobre el tema, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD) reconoció que es urgente que los productores de ganado cuenten con tecnología para su trabajo.

“Me voy a llevar este diagnóstico que me han entregado ustedes. Creo que es importante que podamos tener una mesa de trabajo para aportar y construir una buena propuesta”, indicó.

La aspirante pidió a los tablajeros votar por ella el próximo 5 de junio para que pueda, dijo, convertir sus propuestas en políticas públicas para el campo y otros sectores estatales.

Antes, en El Arenal, Viggiano Austria se reunió con productores de barbacoa, nopal y agricultores de 12 comunidades.

Ante cientos de simpatizantes, la candidata destacó el trabajo que ha realizado en diferentes encomiendas en los ámbitos federal y estatal, lo cual, dijo, le da “la experiencia necesaria para saber resolver las problemáticas de la entidad, con propuestas de trabajo para desarrollar un plan sexenal”.

Redacción | Pachuca

Te puede interesar Este miércoles 28 positivos y un deceso por Covid en Hidalgo

Durante este miércoles, se detectó que 28 personas son portadoras del virus SARS-CoV-2, de modo que el total de casos acumulados pasó de 93 mil 212 a 93 mil 240, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Igual que el martes, durante las últimas 24 horas, únicamente se registró un fallecimiento por causas relacionadas con la enfermedad Covid-19 por lo que el total asciende a 8 mil 204.

Respecto a casos activos, solamente se tienen identificados 34 en todo el estado. Este tipo de contagios son los que propagar la cepa viral

Noticias relacionadas

Back to top button