fbpx
Carolina ViggianoElecciones 2022Hidalgo

Plantea Carolina Viggiano la mejora del esquema de salud

Pidió no dejarse manipular, pues los ciudadanos son libres de votar por quien quieran


La candidata a la gubernatura de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, mencionó que Tianguistengo tendrá “una gran aliada para ser de este un gran municipio”, donde sus habitantes tengan las mejores condiciones de vida.

Viggiano mencionó que habrá mejora del esquema de salud, así como un mejor abasto de medicamentos, la creación de las Casas de Día para adultos mayores, donde tengan una “vida digna y feliz”.

La candidata aliancista apuntó que en su gobierno mujeres y hombres contarán con apoyo para estudiantes por medio de becas, para que no abandonen su educación, entre otros programas más.

“Este próximo 5 de junio vamos a ganar a través del voto consciente y razonado, vamos a garantizar el futuro de nuestros hijos, con una votación consciente, hagámoslo por amor a nuestra familia, hagámoslo por el cariño a nuestro estado”, fue el mensaje que dirigió a los tianguistenguenses.

Ante simpatizantes de PRI-PRD-PAN, Viggiano mencionó que ya es sabido que la otra propuesta ha venido a tratar de comprarles el voto. Destacó a los presentes: “no dejen que les compre el voto nadie, ustedes reciban lo que les den, pero voten por una mujer”, subrayó.

Redacción | Pachuca

Resultados de la segunda encuesta de Criterio Hidalgo rumbo a la gubernatura 

Tras un mes y ocho días de campaña y un debate oficialla diferencia entre los aspirantes al gobierno de Hidalgo Julio Menchaca Salazar, de Juntos Hacemos Historia —candidatura común integrada por los partidos Morena, Panalh y PT—, y Carolina Viggiano, de Va por Hidalgo —coalición del PRI, PAN y PRD—, incrementó nueve por ciento en intención de voto, para alcanzar 29 puntos de distancia, de acuerdo con la encuesta elaborada en copatrocinio por Reforma y Criterio.

A la pregunta Si hoy hubiera elecciones para gobernador de Hidalgo, ¿por quién votaría?, 61 por ciento de los encuestados aseguró que sufragará por Julio Menchaca

Noticias relacionadas

Back to top button