fbpx
Carolina ViggianoElecciones 2022Hidalgo

Llama Carolina Viggiano a defender el voto contra Morena

Expresó que el partido guinda “lo único que sabe hacer bien es dividir"


A horas de que culmine el periodo proselitista, la candidata a gobernadora por la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, hizo un llamado a la ciudadanía de Metztitlán para que este 5 de junio acuda a las urnas “a defender el voto, debido a que Morena se quiere robar las elecciones”.

Durante su visita a dicha demarcación, la priista se reunió con simpatizantes de la alianza, y a quienes expresó que el partido guinda “lo único que sabe hacer bien es dividir, y esto lo hace mediante la manipulación y el miedo”.

“Ellos siempre se han desenvuelto de esa manera, aunado a que no saben, no quieren y no pueden gobernar, y queda demostrado en los estados donde gobiernan y las decisiones que tienen a México e Hidalgo sumergidos en la violencia, inseguridad y en el gran rezago económico que afecta a las familias”, mencionó.

En otro orden de ideas, la abanderada de los partidos PRI-PAN-PRD expuso que la región de la Vega de Metztitlán, por la producción agrícola que ostenta, cuenta con los elementos necesarios para convertirse en un polo de desarrollo económico durante su administración pública.

Reiteró que, en caso de que sea beneficiada por el electorado, el sector del campo será uno de los favorecidos, pues propondrá un incremento del 300 por ciento de lo que se le asigna actualmente, por lo que enfatizó que a los productores agrícolas del estado “debemos fortalecerlos porque son los que nos dan de comer”.

Asimismo, la aspirante al Poder Ejecutivo estatal presumió que, a solo un día de culminar las campañas, recorrió los 84 municipios hidalguenses, y que algunos de ellos los visitó en más de tres ocasiones.

Viggiano Austria hizo un exhorto para que acudan a las urnas el próximo domingo para emitir su voto, “sin miedo; en mí tendrán una aliada que velará por el bienestar de las familias hidalguenses”.

Redacción | Pachuca

Te puede interesar Aportan “al descanso” de las víctimas de Covid-19

Sus manos son las que edifican el Monumento Ecuménico en la plaza Bicentenario, de Pachuca, y que estará dedicado a las víctimas de la pandemia de Covid-19.

Noticias relacionadas

Back to top button