fbpx
Carolina ViggianoElecciones 2022Hidalgo

Carolina Viggiano pretende bajar video de Obrador

Afirmó que Julio Menchaca Salazar necesita ayuda de “enfrente”


La candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, informó que se dictaron medias cautelares para que el video donde el presidente López Obrador hace señalamientos en su contra por, supuestamente, pretender retirar los programas sociales sea bajado de las plataformas del gobierno federal.

Mediante una conferencia de prensa, afirmó que Julio Menchaca Salazar necesita ayuda de “enfrente”; es decir, del gobierno federal para impulsar su campaña. “Desde Palacio Nacional le mandan refuerzos”.

Dijo que es lamentable que al candidato de Morena lo “cuiden como a un niño” para que no se equivoque, por lo que consideró que se requiere a un gobernante con autonomía y valor para hacer las cosas.

Asimismo, dijo que va creciendo en las encuestas, e incluso ya se encuentra dos o tres dígitos por encima del morenista.

Yuvenil Torres I Pachuca

Te puede interesar Turismo, un “motor de desarrollo”: Carolina Viggiano

Carolina Viggiano Austria, candidata a gobernadora por la alianza Va por Hidalgo, señaló que el turismo es “uno de los principales motores de desarrollo de Hidalgo”, por lo que afirmó que, en caso de ganar las elecciones, impulsará la promoción y desarrollo de infraestructura en la materia.

Turismo motor desarrollo Carolina Viggiano

Así lo dio a conocer la aspirante durante su participación en el foro Voz y Visión para Hidalgo, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de la entidad (CCEH).

Viggiano Austria aseguró que el Impuesto Sobre Hospedaje será reinvertido en el sector turístico para mejorar la infraestructura, pues dicho recurso no es utilizado totalmente.

“El mejor programa de combate a la pobreza es generar empleo, pero el que distribuye mejor la riqueza es el turismo, porque ahí gana el de la tiendita, el de transporte, todos”, refirió.

Noticias relacionadas

Back to top button