fbpx
Carolina ViggianoElecciones 2022Hidalgo

Carolina Viggiano promete consolidar hospital regional en Metztitlán

Señaló que pugnará por que dicho nosocomio sea consolidado


Durante una reunión con estructuras partidistas, vecinos y líderes de comunidades de Metztitlán, Carolina Viggiano Austria, candidata a gobernadora por la coalición Va por Hidalgo, destacó que una de las prioridades básicas del municipio es que funcione el hospital regional.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), señaló que pugnará por que dicho nosocomio sea consolidado. Abundó que en otros estados hay hospitales que sí cuentan con un abasto de medicamentos y médicos, esto porque han determinado no inscribirse al Insabi.

Asimismo, destacó la vocación agrícola de la región, la cual —dijo— requiere el apoyo y acompañamiento del gobierno del estado; en este sentido, prometió que “contarán con el apoyo de su gobernadora, una mujer serrana que siempre honra su palabra, que siempre cumple con los compromisos que adquiere, que siempre estará del lado de quienes más lo necesitan”.

Antes, en Eloxochitlán mencionó: “Ya es hora de que Hidalgo tenga su primer gobernadora”; refirió que es tiempo de las mujeres no solo por moda porque ese sector de la población está preparado para lograr grandes cosas.

Ayer, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEP-JF), confirmó la candidatura de Carolina Viggiano al acreditarse que el PRI, PAN y PRD sí presentaron en tiempo y forma los informes de gastos de precampaña.

Los magistrados señalaron que existe constancia de que Acción Nacional, partido que postuló a Viggiano dentro de la coalición, sí presentó el informe de gastos erogados, ante la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Redacción I Pachuca

Te puede interesar Casos Covid se mantienen a la baja en Hidalgo

Se mantienen a la baja los casos positivos de Covid-19, ya que de martes para miércoles se confirmaron nueve casos positivos de la enfermedad, de acuerdo con los comunicados técnicos de las secretarías de Salud de Hidalgo (SSH) y federal (Ssa).

Noticias relacionadas

Back to top button