fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Víctor Fernel realizó un recorrido por Orizatlán para felicitar a las mamás

Dentro de sus propuestas se encuentra un plan en el que ha considerado a las mujeres


Como parte de un reconocimiento a la labor que realizan las madres de familia en sus hogares, el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Fernel Guzmán Arvizu, realizó un recorrido por el municipio de San Felipe Orizatlán para saludar y felicitar a las mamás este 10 de mayo.

Durante el toque de puertas que realizó el candidato, visitó los hogares en la CColonia La Ribera, Centro, calle Hidalgo, Ayoco, Las Pilas, 8 de Noviembre, Loma Bonita, Pípila y Bugambilias, en donde fue recibido de forma muy emotiva por mujeres de estos lugares, quienes agradecieron a Víctor Fernel, ya que dentro de sus propuestas se encuentra un plan en el que ha considerado a las mujeres.

“Para mí es importante tomar en cuenta a las mujeres porque son el pilar de los hogares, son el motor que hace que todo funcione bien; por ello mi compromiso es con ustedes, amas de casa, madres solteras, mujeres trabajadoras y emprendedoras, que necesitan el impulso para superarse. Mi reconocimiento a su desempeño en la sociedad y mis más sinceras felicitaciones en su día”, fueron las palabras de Víctor Fernel.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button