fbpx
Elecciones 2021

Víctor Fernel visita localidades de Huazalingo para presentar sus propuestas


En días pasados, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito III, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, visitó Huazalingo, donde realizó un recorrido por diferentes comunidades para presentar sus propuestas de campaña, las cuales dijo que van encaminadas al desarrollo económico, así como programas sociales que ayuden a un mejor bienestar social.

En su visita por Tzapotitla, Tlatzonco, Ixtlahuaca, Nuevo Hidalgo, y San Pedro, lugares en los que fue recibido por pobladores.

El candidato habló sobre la importancia de fortalecer el rubro de salud, señalando que es necesario que haya medicamento en las clínicas públicas para que la población tenga acceso a él en una emergencia.

Guzmán Arvizu dijo que es importante que haya la recuperación de programas que han desaparecido, por ello aseguró que gestionará ante el Congreso que se vuelvan a poner en marcha; además, resaltó la importancia de que exista una educación de calidad para que todos tengan las mismas oportunidades.

También se comprometió a trabajar de cerca con la sociedad, seguir visitando los municipios para brindar soluciones a sus necesidades.

Te puede interesar Víctor Fernel, originario de San Felipe Orizatlán, desmiente a candidato de Morena

“Soy un huasteco orgulloso de mis raíces, orizatlense 100 por ciento, no puede ser que hoy venga una persona a juzgarme, que si soy empresario, que no soy orizatlense, esas personas sí son mentirosas porque buscan confundir a la población”, señaló el candidato del PRI a diputado local por el distrito III, Víctor Fernel Guzmán Arvizu tras los señalamientos realizados por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia  (encabezada por Morena) José Noé Bravo esto durante el debate del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Guzmán Arvizu lamentó que haya gente que busque confundir a la población y dijo que la prueba más grande de pertenecer a la región, específicamente al municipio de San Felipe Orizatlán, es su acta de nacimiento; además, presentó su pago de predial y cartas de adscripción, que lo avalan como miembro de la región.

Noticias relacionadas

Back to top button