fbpx
Elecciones 2021

Un pueblo dividido no avanza, vamos juntos a rescatar Ixmiquilpan: Edmundo Ramírez

"La división resta y lo que buscamos es sumar, trabajar todos juntos para que las cosas buenas lleguen a Ixmiquilpan"


“En la nueva administración no habrá lugar para la división, por eso les pido no dejar que los confundan y los hagan caer en mentiras”, señaló Edmundo Ramírez Martínez, candidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Lo he dicho muchas veces, una familia dividida, un pueblo y un municipio dividido no avanza y de eso no nos quedó duda el año pasado, por eso nos hemos sumado cada día más, para ir juntos a rescatar Ixmiquilpan”, señaló el candidato.

“La división resta y lo que buscamos es sumar, trabajar todos juntos para que las cosas buenas lleguen a Ixmiquilpan”, agregó el aspirante.

“Quiero decirles que yo no voy a llegar a una comunidad a dividirlos, al contrario, yo quiero que nos unamos y todos en conjunto podamos abatir las necesidades de todas las comunidades, barrios y colonias del municipio, y por supuesto que daremos prioridad a aquellas que están más alejadas”, explicó Edmundo Ramírez.

“Y así como vamos a impulsar la unidad, vamos también a impulsar el trabajo y desarrollo de las localidades con un alto sentido social, porque trabajar en favor del bien común nos va a brindar un mejor desarrollo”, finalizó el candidato.

Redacción

 

También te puede interesar Edmundo Ramírez combatirá el rezago

Noticias relacionadas

Back to top button