fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

“Un gobierno con alto y estricto sentido social es lo que tendremos”: Ramírez

"Este nuevo ayuntamiento buscará brindarles los mejores servicios de salud"


Edmundo Ramírez, candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN), indico que “quienes integren el próximo ayuntamiento deberán de tener un alto y estricto sentido social”.

“El gobierno de la Fuerza de la gente trabajará bajo ideales basados en el bien común, la nueva  administración buscará darles las herramientas a los ciudadanos para que ellos mismos puedan desarrollar mejores oportunidades de vida”, explicó el candidato del PAN.

“Este nuevo ayuntamiento buscará brindarles los mejores servicios de salud y, sobre todo, buscará brindarles la seguridad para transitar tranquilamente por su municipio”, indicó Edmundo Ramírez.

“Porque a todos los que integramos este gran proyecto nos une una sola cosa, no nos importan colores, lo que nos une es más grande, es el amor por Ixmiquilpan”, enfatizó el abanderado del PAN.

“Nos une el mismo objetivo, rescatar a Ixmiquilpan de los malos gobiernos, llevar a Ixmiquilpan a un gran cambio, la meta es cada familia tenga una mejor calidad de vida”, añadió el candidato.

“Por eso seguimos trabajando día a día, uniendo fuerzas, uniendo todas las expresiones que puedan aportar lo mejor para los ixmiquilpenses, porque lo único que nos importa es el desarrollo, la estabilidad y paz social de nuestro municipio”, finalizó Edmundo Ramírez.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button