fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Se creará un programa destinado a adultos mayores para prevenir enfermedades: Ramírez

Ramírez Martínez dio a conocer el programa "Médico en tu casa"


Edmundo Ramírez Martínez, candidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que en su gobierno “la atención médica de especialistas será gratuita y de calidad para los adultos mayores”

Ramírez Martínez dio a conocer el programa “Médico en tu casa”, el cual “contempla que el personal médico realice un recorrido por los hogares de los adultos mayores de manera periódica, en especial a aquellos que viven solos, para que puedan llevar un registro de su estado de salud”.

Edmundo Ramírez también señaló que “los adultos mayores contarán que atención médica de especialidades de manera gratuita, para que ellos no tengan que desembolsar un peso en el cuidado de sus salud”.

“Para el gobierno de la fuerza de la gente es una prioridad cuidar del tesoro más valioso de nuestra sociedad, que son los adultos mayores”, añadió el candidato.

“Ya no vamos a permitir que nuestros adultos mayores sean olvidados, nunca más vamos a dejar que se sientan solos, vamos a cuidarlos y velar porque tengan una vida tranquila”, finalizó.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button