fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Rodríguez creará agenda para beneficiar a población


Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo del distrito VIII, se reunió con vecinas del sector, a quienes dijo que con su agenda legislativa buscará beneficiar a los hidalguenses.

Una ciudadana cuestionó que el gobierno federal haya quitado programas como Prospera, que representaba un apoyo para las habitantes, ya que permitía una sana alimentación para niños y jóvenes y ofrecía asesoría en temas de salud y educación, así como becas.

Añadió que es madre de seis hijos y que cuatro de ellos recibían apoyos económicos, mediante los cuales terminaron sus carreras.

“Para eso nos servían Prospera y las becas que ahora el gobierno federal ha decidido cancelar, para apoyar a jóvenes que no estudian ni trabajan”, recriminó.

Al respecto, Rodríguez Hernández convocó a la unidad y a participar para identificar causas comunes; además, indicó que el 6 de junio existe la oportunidad de “dar un giro a la desgracia que vive el país” y construir un México que busque el bienestar de las familias.

Redacción l Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button