fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Respaldan dirigentes de 3 partidos a Erika Rodríguez en su gira


Los dirigentes del PRI, PAN y PRD de Atotonilco el Grande participaron en un encuentro que Erika Rodríguez, candidata a diputada por la coalición Va por Hidalgo por el distrito local electoral VIII, sostuvo con tianguistas del municipio.

La aspirante a una curul en el Congreso estatal señaló que el país vive una crisis económica, social y política y que hay temas que, de manera urgente, se deben resolver con el voto el próximo 6 de junio.

“Arrebataron la esperanza del pueblo y eso no lo debemos permitir”, indicó.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo dijo que la nación demanda cambios profundos y los mexicanos tienen la oportunidad de decidir qué rumbo debe tomar la nación.

Rodríguez externó que la democracia la construyen los ciudadanos y los partidos políticos y que en esta lo fundamental es anteponer los intereses de las familias, a fin de garantizar un mejor presente y futuro.

“Necesitamos dignificar la política y dar rumbo al país. Hoy tenemos que desterrar a un mal gobierno que ya no le sirvió al pueblo, porque le dijo mentiras. Hoy México no está como le habían prometido a las y los mexicanos.

“Vinieron a robarles su voto y su dignidad… Necesitamos del apoyo de todos ustedes. Nosotros no vamos a improvisar, queremos hacer equipo en las causas que verdaderamente impulsen el bienestar de las familias”, manifestó la candidata.

La postulante añadió que, de ganarse la confianza de la gente y llegar al Congreso estatal, se propone impulsar leyes que favorezcan la justicia y el bienestar, así como gestionar recursos para centros de salud, clínicas y hospitales públicos.

Redacción l Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button