fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Realizó Aarón Jiménez recorrido en Tenango de Doria

Su recorrido fue por el mercado y las principales calles del municipio


El candidato a diputado federal de Fuerza por México, Aarón Jiménez, acompañado de su suplente Juan Manuel García Mayorga, realizaron recorrido en el municipio de Tenango de Doria, donde reafirmó la aceptación de la ciudadanía.

Su recorrido fue por el mercado y las principales calles del municipio, donde saludó, escuchó y dio a conocer sus propuestas de trabajo legislativo a diputado federal por distrito IV de Tulancingo.

Los habitantes del municipio recibieron muy bien al candidato y expresaron el descontento con los partidos políticos que siempre van y no cumplen lo que prometen; es de esta manera como cada vez se suman más personas al proyecto del Fuerza de México.

Aarón Jiménez dio a conocer una de sus propuestas, la cual es una Casa Rosa donde se esté más cerca de los ciudadanos para conocer sus necesidades y brindar todo el apoyo a la mujer.

Hablaron que traen un perfil limpio y honesto, y mencionaron que sus propuestas no están pensadas en la campaña, sino que están pensadas en con la sensibilidad de años de trabajo y experiencia para impulsar la educación y el turismo.

Juan Manuel García Mayorga dijo estar seguro que la ciudadanía confía en las propuestas del candidato a pesar de ser un partido nuevo, porque voltearon a ver las necesidades que el municipio realmente tiene y no solo las particulares como otros políticos.

Otro tema que abarcaron en su recorrido fue la propuesta del abastecimiento de agua, donde el candidato dijo que revisará cada uno de los reglamentos que tenga que ver con el medio ambiente.

La propuesta para esta necesidad del agua es un tanque de captación de agua con capacidad de un millón de litros para potabilizar.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button