fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

“Que se ponga a chambear el dirigente del PAN en Ixmiquilpan”: Cornelio García

Alejandro Lugo Godínez solicitó mediante que el partido reconsiderará la candidatura de Edmundo Ramírez


Cornelio García Villanueva, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, desaprobó que el dirigente municipal del PAN en Ixmiquilpan, Alejandro Lugo Godínez, solicitará mediante redes sociales que el partido reconsiderará la candidatura de Edmundo Ramírez, luego de los señalamientos que hizo una mujer en una rueda de prensa del candidato.

“No es su papel estar solicitando la remoción de un candidato registrado. Yo en su lugar me pondría a chambear para conseguir votos, que es parte de la tarea institucional que tenemos que hacer; por eso he manifestado mi respaldo total a la candidatura de Edmundo Ramírez”, indicó el dirigente.

 

Redacción

 

También te puede interesar: “PAN, más vivo que nunca en la Huasteca”: García Villanueva

“El PAN está más vivo que nunca”, indicó Cornelio García Villanueva, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Hidalgo, en Huejutla.

El dirigente acudió a la Huasteca a acompañar a Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal de la coalición Va por México por el distrito I, en su recorrido por las localidades.

Vargas Rodríguez coincidió con el presidente de Acción Nacional en que se tiene que impulsar el apoyo a las mujeres, al deporte y el desarrollo al empleo.

En una reunión con los integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN Huejutla, la candidata expuso sus propuestas, como programas sociales, apoyo al campo, a las mujeres y gestionar los programas necesarios para que haya más medicina para quienes más lo necesitan.

Noticias relacionadas

Back to top button