fbpx
Elecciones 2021HuastecaRegiones

Propone Dany Andrade crear empleos para personas discapacitadas


El candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) a la alcaldía de Huejutla, Daniel Andrade, contempla la inclusión del sector con capacidades diferentes en todos los ámbitos de la sociedad.

Dany refirió que un gobierno responsable debe fomentar la participación de estos grupos, por lo que es esencial sensibilizar al personal de las compañías, en materia de inclusión y capacitar a los pobladores para que puedan desenvolverse de manera óptima en su espacio de trabajo.

Explicó que, en su administración, se generarán incentivos para las empresas que incluyan en su plantilla a personas con discapacidad, con el objetivo de que cada vez sean más lugares

los que contribuyan.

Argumentó que, en trabajo coordinado con el gobierno estatal, pondrá en marcha políticas públicas que beneficien a dicho sector.

El candidato comentó que sus planteamientos sobre este tema están enfocados en generar pro-puestas que beneficien a personas de todas las edades, por lo que el plan de trabajo proyecta estrategias para apoyar a los niños con discapacidad.

“Estamos pensando en todas y en todos, queremos que Huejutla gane. El camino es la unidad”, afirmó.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button