fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Promover políticas en beneficio de personas de la tercera edad: Ángel Mota

Ángel Mota declaró que creará estímulos para la iniciativa privada que contraté personas de la tercera edad


El candidato a diputado local de la coalición ‘Unidos somos más fuertes’ por el distrito 15, Ángel Mota Porras, se reunió con personas de la tercera edad en el municipio de Tepeji del Río, con los que se comprometió a promover políticas en beneficio de este sector, así como contribuir en la gestión de casas de día, en las que puedan realizar actividades recreativas.

El aspirante escuchó a los adultos mayores que participaron con sus ideas, quienes se dijeron preocupados porque a su edad ya no los contratan para empleos, ya que que ellos no solo necesitan sentirse útiles, sino también generar sus propios ingresos.

Por ello, Ángel Mota declaró que creará estímulos para la iniciativa privada que contraté personas de la tercera edad, con capacidades diferentes o personas en situación vulnerable; esto, sin dejar de velar por sus derechos como personas adultas, y que sean respetados.

Más tarde, en la comunidad de Noxtongo 2da Sección fue recibido por un grupo de jóvenes, a quienes dio a conocer que entre sus propuestas se encuentra la de impulsar la creación de incubadoras para que los  emprendedores puedan llevar a cabo proyectos económicos que beneficien al distrito, sin dejar de lado la gestión de recurso recursos para crear espacios de esparcimiento que este gremio solicitó.

Por ultimo, los asistentes a este encuentro refrendaron su compromiso de llevar a más personas el mensaje de propuestas de Ángel Mota, porque dijeron estar convencidos que será el mejor representante para ellos en la máxima tribuna del Estado de Hidalgo.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button