fbpx
Elecciones 2021Hidalgo

Posee el PRI “magníficos candidatos”: Paco Olvera


De cara a la elección del 6 de junio, el exgobernador Francisco Olvera Ruiz llamó a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a trabajar en unidad, ya que no se puede quedar ausente del actual proceso electoral.

“El pasado no existe, el tiempo es hoy”, sostuvo el exmandatario durante un acto en el que brindó su respaldo a Benjamín Rico Moreno, candidato de la coalición Va por México a diputado federal por el distrito VI, con cabecera en Pachuca.

Ante exfuncionarios del gobierno del estado y exalcaldes de Pachuca, Olvera Ruiz dijo que el tricolor cuenta con “magníficos candidatos”, como Rico Moreno, por lo que existen opciones de obtener el triunfo el 6 de junio.

Por su parte, el exsecretario de Medio Ambiente del gobierno del estado afirmó: “Es necesario dejar al lado los intereses particulares y sumemos esfuerzos y capacidades”.

Pidió apoyo a la militancia que se dio cita para llegar al Congreso de la Unión, en donde, dijo, gestionará recursos para el estado. “Todos caben en este partido. Hoy más que nunca necesitamos sumar”.

En el mismo sentido, el dirigente del tricolor en Hidalgo, Julio Valera Piedras, exhortó a los priistas a conducirse en unidad durante el proceso electoral, que necesita de todos los liderazgos del partido, independientemente “de sus filias y fobias”.

“Hoy tenemos un solo llamado, que es ir a defender al partido, en lo que creemos y desde la trinchera que a cada uno nos corresponde. En este PRI cabemos todos. Con humildad les decimos que nos hacen falta, el partido requiere el talento de todos”, expresó.

Destacó que se necesita un esfuerzo, sobre todo, en Pachuca, pues ya se recuperó “la joya de la corona”; es decir, la alcaldía capitalina.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Registra Hidalgo 38 mil 427 positivos de Covid-19: SSH

Este miércoles 5 de mayo, Hidalgo registró 36 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 38 mil 427 positivos.

Noticias relacionadas

Back to top button