fbpx
Elecciones 2021

Presentará Ángel Mota reformas para beneficiar a comerciantes y productores locales

Gestionará  mayores  apoyos  e incentivos a productores primarios


Tianguistas, comerciantes y vecinos recibieron con gran entusiasmo y en una auténtica fiesta en el tianguis dominical de la Col. Melchor Ocampo “El Salto” Tepeji del Río, a Ángel Mota, aspirante a diputado local por  el  Dtto.  XV, en  donde intercambiaron  ideas  y preocupación por las bajas ventas que han registrado esta pandemia.

El representante de la coalición “Unidos somos más fuertes” consiente que, al apoyar a los mercados y tianguis, no solo se apoya al comercio, sino  que  se  apoya  a  toda  la  comunidad compartió su propuesta  de trabajo con los locatarios  y se comprometió a presentar reformas a la Ley  de  Fomento  y  Desarrollo  Económico  en  beneficio  de  los comerciantes y emprendedores de este distrito.

Sin dejar de lado a los productores locales, dijo que, de ser favorecido el próximo  6  de  junio  en  las  urnas,  gestionará  mayores  apoyos  e incentivos a productores primarios (campesinos, pescadores, etc.) con el  fin  de  que  se  mantengan  sus  producciones  a  pesar  de  las adversidades naturales y económicas.

Mota Porras, acompañado de la candidata suplente a diputada federal Mariela Luna, se comprometió a estar de su lado y agradeció el apoyo que le externaron los comerciantes, quienes compartieron su problemática y parte de su jornada de trabajo.

Continuaron con su recorrido en el Fraccionamiento Vista Hermosa, en donde platicaron con los vecinos presentando sus propuestas y escuchando sus inquietudes.

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button