fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Política debe ser instrumento de unión y servicio: Rodríguez


Erika Rodríguez, candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada por el distrito local electoral VIII dijo que se debe hacer de la política instrumento de unión, servicio y acuerdos para la construcción de un mejor país y planteó que hoy todos tienen una coincidencia: el bienestar de sus familias.

Expresó que hoy la nación se siente lastimada, engañada, traicionada y golpeada por políticos y representantes populares que mintieron.

La abanderada de Va por Hidalgo, coalición que conforman PRI, PAN, PRD y PESH, indicó que hoy toca salvar al país.

“Por acción u omisión todos somos responsables del desastre por el que atraviesa México, por un gobierno federal que una y otra vez demuestra que no quiere a las mujeres ni a los grupos vulnerables, a los que arrebató programas sociales como Prospera, Procampo, Seguro Popular, becas a estudiantes. Para ello, no hubo consulta, solo alarde de poder y de insensibilidad”, recriminó.

Recorridos

  • Rodríguez ha recorrido colonias y comunidades de los seis municipios que conforman el distrito local VIII: San Agustín Metzquititlán, Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico y Atotonilco el Grande

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button