fbpx
Elecciones 2021Hidalgo

“PAN, más vivo que nunca en la Huasteca”: García Villanueva


“El PAN está más vivo que nunca”, indicó Cornelio García Villanueva, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Hidalgo, en Huejutla.

El dirigente acudió a la Huasteca a acompañar a Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal de la coalición Va por México por el distrito I, en su recorrido por las localidades.

Vargas Rodríguez coincidió con el presidente de Acción Nacional en que se tiene que impulsar el apoyo a las mujeres, al deporte y el desarrollo al empleo.

En una reunión con los integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN Huejutla, la candidata expuso sus propuestas, como programas sociales, apoyo al campo, a las mujeres y gestionar los programas necesarios para que haya más medicina para quienes más lo necesitan.

En su mensaje, García Villanueva expresó que el PAN “está más vivo que nunca en la Huasteca”, ya que es notable la fuerza y el compromiso de su militancia para “salvar” a Hidalgo.

Puntualizó que la salud debe ser un tema de prioridad; asimismo, reprobó que actualmente no se cuente con medicamentos suficientes para las personas que más los necesitan. “No es posible que los enfermos, aparte de no contar con servicios dignos de salud, deban pagar por la medicina”, refirió.

La candidata y el líder panista visitaron las localidades Tezohual, Xocotitla, Acuapa, Macuxtepetla y Oxtomal I, II y III.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar Supera Hidalgo los 6 mil decesos por Covid-19: SSH

De acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) publica diariamente, la entidad rebasó ayer las 6 mil defunciones, toda vez que 11 personas perdieron la vida por complicaciones relacionadas con el Covid-19, con lo que el acumulado llegó a 6 mil 6.

Además, en las últimas 24 horas se registraron 40 nuevos positivos del Covid, para un total de 38 mil 168.

Noticias relacionadas

Back to top button