fbpx
Elecciones 2021RegionesTula

Mota se compromete a trabajar por las familias


Ángel Mota, candidato a diputado local por el distrito XV, acompañado de Mariela Luna, aspirante suplente a una curul federal por el sector electoral V de Tula de Allende, visitaron la comunidad El paraíso, ubicada en Tepeji del Río, para dar a conocer sus propuestas.

El abanderado de la coalición Va por Hidalgo –conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro social Hidalgo (PESH)–, en el marco del Día de las Madres, indicó que, de llegar al Congreso estatal, protegerá, reconocerá y promoverá mediante el trabajo legislativo a la familia como comunidad fundacional de la sociedad.

Durante la plática con amas de casa, mujeres de la tercera edad, madres y jefas de familia, Mota se comprometió a promover el desarrollo de mayores espacios de viviendas y de servicios básicos para los pobladores de mayor rezago social.

Además, el aspirante aseveró que trabajará para fortalecer la perspectiva familiar en las políticas públicas de Hidalgo.

Asimismo, Mota Porras aprovechó el día para felicitar a las mujeres con hijos del distrito XV y reconocer el papel “tan importante” que tienen en la familia.

Redacción l Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button