fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Morena y aliados adelantan en Tepeji con Tania Valdez


La candidata de Juntos Haremos Historia por el distrito XV, con cabecera en Tepeji del Río, Tania Valdez Cuellar, lleva la ventaja con 52.7 por ciento, hasta el cierrre de las 2:00 horas.Con 77 puntos porcentuales de avance en el registro de actas, la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), PT, PVEM y Nueva Alianza obtendría el triunfo.

Durante la jornada, hubo cuatro personas con crisis nerviosa y con reacciones alérgica como saldo el lanzamiento de dos latas de gas lacrimógeno en la casilla 1276 de San Juan Otlaxpan en Tepeji del Río, misma que destacó como la única incidencia de relevancia en la elección para renovar la diputación local.

Tania Valdez aventaja

De acuerdo con el reporte de la Policía municipal, los hechos se suscitaron alrededor de las 14:20 horas, cuando dos jóvenes, que viajaban a bordo de una motocicleta, lanzaron los artefactos a la primaria Lauro Aguirre, donde estaba instalada la casilla. Las más perjudicadas fueron cuatro integrantes de la mesa electoral que fueron atendidas en el sitio.

Miguel Ángel Martínez
Tepeji del Río

Te puede interesar en Criterio:

Consulta aquí el PREP de diputados federales en Hidalgo

Consulta aquí el PREP de diputados locales y alcaldías en Hidalgo

“Por disposición del Organismo Público Local, esta página publicará los resultados correspondientes a las elecciones de diputados y ayuntamientos del estado conforme se vayan recibiendo las actas de escrutinio y cómputo, el día 06 de junio de 2021, a partir de las 18:00 horas”,

Los resultados presentados son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por tanto carecen de efectos jurídicos.

El miércoles 9 de junio del 2021 darán inicio los Cómputos Distritales, los cuales determinan los resultados electorales en cada uno de los Distritos de la entidad.

Noticias relacionadas

Back to top button