fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Meneses buscará recuperar programas


El candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, aseguró que ganó con propuestas para la población en temas referentes al campo y la salud el debate que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Indicó que desde el Congreso de la Unión buscará recuperar los presupuestos de los 17 programas en beneficio del campo que eliminó de manera “insensible” el gobierno federal, afectando a los campesinos de Hidalgo y el país.

“Es lamentable lo que hoy han hecho con nuestro campo, el gobierno federal ha desaparecido todo lo que ve a su paso, hoy lamentablemente han desaparecido todos los programas del agro en el presupuesto federal 2021”, sostuvo.

Afirmó que impulsará nuevamente desde San Lázaro los programas que fueron pensados y diseñados para el rubro.

Agregó que como diputado apoyará nuevamente la producción y plantación de maguey en el distrito de Tepeapulco y la región del Altiplano.

Reiteró que es urgente recuperar los programas perdidos, reactivar a los extensionistas y los subsidios que garanticen la producción alimentaria, así como su comercialización en la zona mencionada.

“Lamentablemente, hoy tenemos un gobierno insensible que quiere vernos metidos en un problema agroalimentario, eso es lo que está sucediendo y no lo vamos a permitir”, indicó el aspirante.

Redacción l Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button