fbpx
Elecciones 2021Hidalgo

Medicamentos para familias, promete Benjamín Rico


Abasto de medicamentos y atención hospitalaria de calidad, prometió Benjamín Rico Moreno, candidato de la coalición Va por México a diputado federal.

El aspirante recordó que los diputados de Morena provocaron que miles de enfermos no tengan los insumos que necesitan debido a las compras centralizadas que implementó la presidencia de la República con su apoyo.

Además, acusó que la Auditoría Superior de la Federación confirmó que la adquisición consolidada no contó con información clara del presupuesto ejercido ni de los pedidos realizados para garantizar la suficiencia de medicamentos.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: “Morenistas a reelegirse no representan a hidalguenses”: Benjamín Rico

Ante vecinos de barrios y colonias de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México, Benjamín Rico Moreno aseguró que los diputados de Morena que pretenden reelegirse no representan a las familias hidalguenses, pero sí a los intereses del grupo que tiene “secuestrada” a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) .

“Ninguno ha regresado a rendir cuentas, no nos han explicado por qué recortaron los recursos a Hidalgo, por qué son cómplices de la desaparición de los programas sociales, por qué el gas, la luz, la gasolina siguen subiendo, por qué insisten en destruir las instituciones que tantos años nos ha costado consolidarlas”, cuestionó Benjamín Rico.

Consideró que las familias hidalguenses necesitan una voz fuerte en San Lázaro, un diputado cercano que rinda cuentas y no diputados “agachones, levanta dedos”, que solo protegen los intereses de un grupo.

Noticias relacionadas

Back to top button